25 de octubre de 2019

Libro viajero: Verano… con calma


Ya os conté el mes pasado que las chicas del grupo de #lasalteradasysuslibros llevábamos nuestro propio ritmo, y aunque seguimos rigurosamente con los temas propuestos por @lavueltaallibroen365dias, no llevamos tan bien el tema de los plazos jajaja.Pero vamos al grano y hoy por fin os enseño las páginas de mi libro viajero correspondientes al mes de agosto.


El tema propuesto por @lavueltaallibroen365dias era “Hello Summer” y como ya estábamos en setiembre cuando me llegó el libro de mi compi Gemma (@guardianademomentos) yo decidí transformarlo en “Verano… con calma”.


Lo primero que hice fue cubrir ambas páginas con una ligera capa de gesso, sobre la que fui disponiendo toda la decoración veraniega que se me ocurrió gracias a la preciosa colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper.


En la página de la izquierda añadí un trozo rasgado del papel Pool Time de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, sobre el cual añadí un “paisaje” de lo más playero con una sombrilla, una cesta, una pamela, unas gafas… que recorté del papel Sunkissed de la misma colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper. 


En la página de la derecha ideé una especie de piscina, donde un montón de preciosas bañistas recortadas del papel Pool Time de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper nadan alrededor de las palabras FUN + SUN (un chipboard de la misma colección).


Me ha encantado hacer estas páginas para Gemma y ahora el libro ya está en sus manos. Qué ganas que me llegue el mío y poderos enseñar las 11 obras de arte que han hecho mis compis de #lasalteradasysuslibros.

¿Y vosotr@s, participáis en algún proyecto similar?
¿Os gusta tener un trabajo compartido con otras scraperas increibles’
Contadme.



2 comentarios:

  1. Chulísimas!!!. Desde luego ese papel y los complementos son ideales!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo, este papel es una preciosidad!
      Besos y a disfrutar del domingo Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...