11 de octubre de 2019

Diario de Verano: Esto se acabó


Viernes de mediados de octubre y yo sigo con el Diario de Verano… aunque ya os adelanto, tal como indica el título de este post, que hoy finiquitamos definitivamente este proyecto, pero antes de todo toca hacer balance de lo bueno y lo malo (como cantaba Mecano).

Un proyecto tan largo como este puede llegar a cansar, por eso es importante elegir muy bien el tipo de encuadernación y la colección principal. Y este año he acertado de pleno.



La encuadernación que Bea Valint utilizó para su Diario de Verano (ya os lo conté aquí) es genial para este proyecto de tanta envergadura ya que puedes añadir muchas fotografías, mucho volumen y por tanto mucho adorno y relieve en las páginas.

La colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper es increíble. Todos los papeles, la multitud de adornos diferentes (pegatinas, adornos dorados, chipboards, charms, diecuts, rosetones de papel crepé, lazos…), los estampados y colores… son perfectos y no cansan por mucho que los utilices.



Todo ello, junto con los cuatro colores seleccionados para cada mes (empecé julio en tono rosa, seguí con el amarillo para julio, para parar al azul del mar en agosto y acabar con el verde en setiembre) y el resto de los elementos decorativos que fui seleccionando a lo largo de estos cuatro meses, hacen de este proyecto algo muy especial.


Y para que veáis todas las páginas de este megaproyecto del Diario de Verano 2019 con todas sus cosas buenas y otras no tan buenas, os he preparado un nuevo vídeo:




Hasta aquí ha llegado el Diario de Verano 2019. Ahora hay que pensar en el Diario de Navidad… que ya os digo que en mi cabeza está muy pero que muy avanzado, tanto a nivel de estructura, como de elección de la colección principal. Pero de esto ya os hablaré en unas semanas.



Gracias por acompañarme estos cuatro meses!


¿Y vosotr@s, habéis acabado el Diario de Verano?

¿Os gusta trabajar en megaproyectos tan grandes o preferís hacer álbumes mucho más pequeñitos?

Contadme.





6 comentarios:

  1. Ya te lo dije en un post anterior: eres una campeona!. Imagino lo orgullosa que debes estar, además de por la dedicación de estos 4 meses...por el resultado final.
    Ya quiero ver lo que "maquinas" este año para el Diario de Navidad...y te lo dice una que no comulga con esas fechas!!!jajajaja
    Besazos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! La verdad es que este proyecto siempre me encanta y aqunque haya momentos a finales de setiembre que esté un poco harta de él siempre lo acabo con cariño.
      Besos y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  2. Qué va, el diario está estancado pero como parece que el verano aún no se va no pasa nada jejeje. Una preciosidad Olaya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Alba, eso mismo, mientras haga calos hay tiempo para el Diario de Verano.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Ojiplatica me quedo con el resultado de tu trabajo y la maravilla de álbum que has creado. Eres muy top amiga! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! Un mega proyecto de 4 meses que he disfrutado un montón!
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...