7 de octubre de 2019

Calendario 2019 para mi madre

A lo largo del año 2019 os he enseñado multitud de calendarios personalizados que regalé a finales del año pasado. Unos más coloridos, unos más serios, unos más elaborados, unos más infantiles… pero todos ellos con un encanto especial.


Y hoy os enseño el calendario personalizado que le regalé a mi madre, realizado con una base de Ikea, un par de anillas blancas y la preciosa colección Turn de Page de Paige Evans para Pink Paislee.



Me encanta ese formato de calendario, ya que puedes tratar cada hoja como si fuera un mini álbum. Papel crepé, lentejuelas, cintas, maderitas, adornos de todo tipo… Para conseguir que cada hoja sea especial.


No sabéis como disfruto haciendo estos calendarios personalizados y ver las caras de felicidad de las personas que lo reciben.

¿Y vosotr@s, tenéis un calendario personalizado?
¿Os gusta hacer este tipo de proyectos?
Contadme.



2 comentarios:

  1. ¡Muy chulo!. Eres la reina de los calendarios personalizados!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Ahora solo me faltas que Ikea me patricine jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...