4 de octubre de 2019

Diario de Verano: Las páginas de setiembre

Ya es viernes!!! Y ya es viernes de mi Diario de Verano!! No os podéis imaginar cómo voy a echar de menos este proyecto después de rondar por mi scraproom, por mis vacaciones, por mi vida… los últimos cuatro meses. Pero dejemos de lamentaciones y empecemos a hablar de las páginas de setiembre de mi Diario de Verano 2019.


Como ya os conté aquí, cada mes del Diario de Verano tenía un color. Junio fue rosa, julio fue amarillo, para agosto elegí el azul del mar y ahora setiembre es verde como las hojas que empiezan a caerse en otoño. Así que estas páginas van a ser lo más verdes posibles gracias a la preciosa colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper y a la resta de elementos que he utilizado.


Empezamos el mes de setiembre del Diario de Verano, como todos los anteriores meses, con una hoja en forma de media circunferencia llena de color verde. El estampado de sandías es ideal para este inicio, con el calendario recortado de otra hoja de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper y muchas más sandias a modo de diecut y chipboard. El contrapunto de color lo pone la tira de madroños en tonos rosas.


El resto de las páginas, que engloban desde el día 1 de setiembre hasta el día 21 de setiembre con la llegada del otoño, están llenas de pestañas, de desplegables, de bolsillos… para poder englobar todos estos recuerdos.


Son páginas donde predomina el verde gracias a los papeles decorados de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, y con muchos otros elementos decorativos como hojas shaker realizadas con lentejuelas y flores recortadas, con papel crepé, con washi tape…

Y para que veáis con mucho más detalle estas últimas páginas del Diario de Verano os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Nos vemos la semana que viene con un resumen y un feed back de lo que ha supuesto este gran-inmenso proyecto del Diario de Verano 2019.

¿Y vosotr@s, habéis conseguido acabar el Diario de Verano?
¿Sois de un gran proyecto de 4 meses o preferís proyectos más pequeños?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Olé, mi Olaya!!!jajajaja. Eres una campeona y ese Diario de Verano no puede estar más llenito de recuerdos de detalles divinos!!!
    Un besote y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! La verdad es que he disfrutado un montón con este proyecto.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...