21 de octubre de 2019

Happy Family, un layout en color Hierba Seca


El pantone que os presenté para que nos llenara de inspiración a lo largo del mes de octubre era el Hierba Seca o Dried Green 16-0627. Un color muy otoñal, fascinante, campestre… pero imposible de scrapear o al menos hasta que Susi (@condoslimones) me dijo que podía combinarlo con rosa. Fue a partir de esta idea que me acordé de la preciosa colección Saturday Afternoon de 1canoe2 que me envió hace unos meses OhNaif.



Me decanté por un par de papeles preciosos de la colección Saturday Afternoon de 1canoe2: Concretamente el papel Double Tulips por su cara B llena de topitos con una combinación de colores Hierba Seca y el papel Roses con un estampado perfecto de rosas que combinaba el color Hierba Seca con la gama de los rosas. Y partiendo de esta base fui dando forma al layout Family Time.


Lo primero que hice fue recortar las flores del papel Roses de Saturday Afternoon de 1canoe2 y las pegué con foam para crear la sensación de relieve sobre el papel Double Tulips de Saturday Afternoon de 1canoe2.




A continuación, añadí una fotografía de nosotros cuatro (por eso el título del layout Family Time) y unas cuantas flores más como adornos de la misma colección Saturday Afternoon de 1canoe2.


Un layout sencillo pero que me ha hecho superar el reto del color Hierba Seca.

¿Y vosotr@s, hacéis layouts con el color Hierba Seca como protagonista?
¿Con que color combinaríais el color Hierba Seca?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Esas flores son preciosas!!!. Me gusta mucho la combinación que has logrado!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Aunque ya te digo que el mérito es de la preciosa colección.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...