30 de octubre de 2019

Grandes Scraperas: Cristine “Yainea” Nuñez

Otro final de mes vengo para descubrir / redescubrir una gran scrapera, y hoy la elegida es Cristine “Yainea” Nuñez, una tarjetera internacional que vive en nuestro país.


Cristine “Yainea” Nuñez vive en una pequeña ciudad al noroeste de España, trabajando como ingeniera informática. Su nombre es Cristine o Cristina, aunque para sus amigos y ella misma usa el nombre de Yainea como apodo.



Pero no sólo de ordenadores y videojuegos se rodea Cristine “Yainea” Nuñez, ya que “me encanta hacer todo tipo de cosas con mis manos: hornear, coser, pintar y por supuesto ¡hacer manualidades!”. Además, le encantan los animales, (especialmente su perro y su gato), ir al cine y pasar largos ratos leyendo.


Tal como nos cuenta Cristine “Yainea” Nuñez “aquí en España la producción de tarjetas no es muy popular todavía, por eso cuando vi por primera vez los sellos de Lawn Fawn no tenía muy claro que era la estampación”. Pero viendo las preciosidades que hace con los sellos, los rotuladores, las acuarelas… aprendió rápido, tomó muy buena nota y ahora crea auténticas preciosidades.



Actualmente forma parte del equipo de diseño de Lawn Fawn, con unas tarjetas “preciosas, limpias y simples” y de Avery Elle.

¿Y vosotr@s, conocíais a Cristine “Yainea” Nuñez?
¿Os ha sorprendido que una española forma parte del equipo de diseño de una gran marca americana como Lawn Fawn?
Contadme.


Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Cristine “Yainea” Nuñez (http://mypaperjourney.blogspot.com/).




2 comentarios:

  1. Pues como casi siempre, no la conocía...pero sus tarjetas me han fascinado!
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica hace unas tarjetas divinas!! Y además es española.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...