28 de octubre de 2019

Freebies de Halloween para tener una fiesta terrorífica

Ya sabéis que en casa somos de celebrarlo todo y Halloween no podía ser menos. Además, he aprovechado que era mi turno en el Blog de Locas por el Scrap para desempolvar mi lado más festivo y a la vez más terrorífico, para crear una merienda de Halloween!


Si navegáis por Pinterest (podéis consultar mi panel de imprimibles aquí) podéis encontrar un montón de ideas para decorar una fiesta de Halloween. Más de adultos o más infantiles, con calabazas y fantasmas o con brujas y arañas, en tonos naranjas o en tonos más oscuros… Hay infinidad de posibilidades!


Finalmente me decidí por estos imprimibles.


Con un poco de imaginación, papel de seda en color negro y naranja, unas cuantas cintas y poco más le dimos forma a nuestra merienda de Halloween. Eso sí, los cupcakes, las chuches y el chocolate no pueden faltar!!


Espero que os haya gustado y os animo a que os paséis por el Blog de Locaspor el Scrap para ver la entrada al completo.


¿Y vosotr@s, sois de celebrar Halloween?
¿Buscáis imprimibles por Pinterest para crear fiestas preciosas?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Queda super chulo!. Ahora me paso por LPS!!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Y este año otra vez a comer castañas en bañador jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...