18 de octubre de 2019

Mis vacaciones en Francia: Mini en un hotel de nuestro día en Gruissan


Debería estar haciendo el álbum con las fotografías de nuestras vacaciones en el Algarve de este año, pero en vez de esto estoy acabando los mini álbumes que quería hacer con las fotografías de nuestras vacaciones en Francia el año pasado.



Ya os enseñé los 4 primeros álbumes que hice, todos ellos con la preciosa colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper: El primero fue un mini hecho con un chipboard en forma de casita (lo pudísteis ver aquí) que albergaba las fotografías de Collioure, siguiendo un tutorial de Bea Valint. El segundo mini álbum recogía las fotografías de Jouarre (lo pudisteis ver aquí) y estaba hecho con una sola hoja. Luego vino el mini, lleno de tarjetitas y también hecho con una sola hoja (lo pudisteis ver aquí), que guardaba las fotografías de Carcassone. Y finalmente, el último mini álbum que os enseñé era un cuadrado desplegable para las fotografías de nuestra visita a la Gouffre de Cabrespine (lo pudisteis ver aquí) que también realicé siguiendo un tutorial de Bea Valint. Y hoy por fin os muestro un nuevo mini álbum que reúne las fotografías del día que pasamos en la playa de Gruissan.



Nos encantó el pueblo de Gruissan, lleno de casitas de madera, pintadas de color, y elevadas con una estructura de madera. Parecía que estuviéramos en una serie americana! Pero además este tipo de casitas se extendían por todas partes: los baños públicos del paseo marítimo, unas mini bibliotecas móviles… Me gustaron tanto este tipo de construcciones que decidí volver a repetir el mini álbum de casita, pero esta vez con un chipboard de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper en forma de hotel (era lo más parecido a una casita que tenía).



El interior del mini álbum casitas de Gruissan está realizado con el papel estampado de casitas de la misma colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper, para continuar con la temática casitas. Es un álbum sencillo, pero lleno de adornos y encuadernado a modo copta pero realizado con dos hilos.


Y para que veáis el mini álbum casitas de Gruissan y los anteriores mini álbumes de nuestras vacaciones en Francia, os he preparado un nuevo vídeo:





¿Y vosotr@s, ya habéis scrapeado vuestras vacaciones veraniegas o vais con retraso como yo?

¿os gusta repetir las mismas estructuras en álbumes realizados con la misma colección de papeles?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Madre mía, qué cucada de mini!!!!!. Me ha gustado mucho!!!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Cada vez los hago más pequeños jajaja
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Son todos una preciosidad!! Yo voy con mucho retraso, pero tengo todas tus ideas 🤩🤩🤩 guardadas. Ya irás viendo mis interpretacioned 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de verlo Charo!! A ver si después de Navidad me puedo poner a scrapear las fotografías de las vacaciones de verano de este año.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...