27 de mayo de 2019

Mini álbum desplegable “Gouffre de Cabrespine” de nuestras vacaciones en Francia el año 2018

La semana pasada os enseñé el tercer mini álbum de nuestras pasadas vacaciones estivales en Francia y hoy os vengo a enseñar el cuarto que he titulado “Gouffre de Cabrespine”.


Cuando mi compi Mila de Locas por el Scrap publicó en el Blog la entrevista de Bea Valint y ella hablaba de un mini álbum que se había convertido en uno de sus preferidos, enseguida me acordé de que hacía tiempo había comprado el archivo para la Cameo. Así que, después de hacer unas modificaciones para poder albergar muuuuucho volumen, decidí que esta estructura sería la elegida para el mini álbum “Gouffre de Cabrespine”.


El día 23 de agosto de 2018 decidimos ir a visitar la Gouffre de Cabrespine, una de las grutas más grandes de Europa, y realmente os recomiendo ir a visitarla si estáis por la zona. Con todas las fotos de esa mañana he dado forma al mini álbum “Gouffre de Cabrespine”.


La base es una cartulina texturizada blanca 30x30 que he ido forrando con diferentes papeles en tonos rosas de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper.


El protagonismo de este álbum reside en las fotografías de eses día y en los adornos, a modo de medallones de la propia colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper, concretamente (diecuts, chipboard, pegatinas con relieve y recortes del papel Friendship). Además, he añadido algunos corazones dorados y un trozo de la tira de estrellas de la misma colección.


El cierre del mini álbum “Gouffre de Cabrespine” está realizado con una cinta de un tono verde precioso que compré en la tienda Piccolo Scrapbooking de Barcelona, a la que le he añadido un par de medallones más y el título que he realizado con un abecedario dorado y un par de trocitos de papel de la misma colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper.


Para que veáis con más detalle este mini álbum “Gouffre de Cabrespine”os dejo con un nuevo vídeo:




Estoy disfrutando mucho haciendo todos estos mini álbumes de nuestras pasadas vacaciones veraniegas. Estoy reviviendo esos días familiares de descanso y de descubrir una zona de Francia que nos enamoró. Pero además estoy encantada con el juego que me está dando la preciosa colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper, para mí una de las mejores de esta diseñadora.

¿Y vosotr@s, decidís hacer varios mini álbumes con una misma colección de papeles?
¿Cuál es vuestra colección preferida de Maggie Holmes?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta estructura, es muy chula!!!!. Una pasada de mini!
    Un beso y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Es una estructura que he adaptado de un recorte de la Cameo de Bea Valint y así he conseguido llenarlo de muchas fotos y detalles cuquis.
      Besos guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...