31 de mayo de 2019

Grandes Scraperas: Latisha Yoast

Como cada final de mes vamos a descubrir o redescubrir a una gran scrapera. Y este mes de agosto quiero hablaros de Latisha Yoast, una genial tarjetera que me tiene enamorada con sus trabajos en “pequeño formato”.



Latisha Yoast nació y creció en California, pero ese paisaje quedó atrás hace tiempo. Concretamente “hace 11 años mi marido se unió a la Marina como piloto y ahora nos mudamos cada pocos años, pero no hay problema porque me encanta viajar!!”.





Actualmente Latisha Yoast tiene fijada su residencia en Orange Park, Florida, en un precioso hogar que comparte con su marso y sus dos hijos.





¿Cómo llegó Latisha Yoast al scrapbooking y a la tarjetería? Ella misma lo explica en su Blog: “Siempre me ha gustado el arte, la papelería, hacer cosas a mano, el proceso creativo”, y a partir de aquí su imaginación voló hasta encontrarse con el mundo de las tarjetas y del scrapbooking.





Para Latisha Yoast “crear es mi lugar feliz, donde puedo eliminar y dejar de lado todo el estrés y mis problemas, es como una terapia para mí” y en eso estoy plenamente de acuerdo con ella. Es ponerme delante de mi mesa de trabajo, ver los papeles, los adornos coloridos, los washi tapes esparcidos por la mesa… olvidarme de todo y disfrutar!!





Actualmente Latisha Yoast forma parte del equipo de diseño de Scrapbook & Cards TodayLawn FawnFancy Pants Designs y Technique Tuesday, creando increíbles obras de tarjetería. “Me siento muy afortunada de poder estar en varios equipos de diseño y de que mi trabajo esté impreso en revistas, es realmente emocionante crearlo”.





Pero Latisha Yoast no sólo hace tarjetas. “Disfruto con la fotografía, haciendo álbumes de recortes, cosiendo, comprando, comiendo, con un café, con un buen libro, viajando y mucho más”.

¿Y vosotr@s, conocíais a Latisha Yoast?
¿Os gusta su estilo tarjetero?
Contadme.








Todas las imágenes e información de este post pertenecen al Blog Latisha Yoast (https://crafteebee.blogspot.com/).

2 comentarios:

  1. Pues nuevamente, no la conocía y sus tarjetas me han parecido preciosísimas!!!
    Un besote y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...