29 de mayo de 2019

Libro alterado: En abril todo brilla

El tema propuesto en abril por el Blog Mamamint para el proyecto @lavueltaallibroen365dias era “Brillo” y que mejor que llenar el libro de Yolanda (yolanda_mistresreyes) mi compi de #lasalteradasysuslibros con flores y dorado.


Lo primero que hice fue cubrir las dos páginas del libro de Yolanda con cartulina texturizada azul marino, sobre la que añadí un trozo de vellum lleno de florecitas doradas de la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper.


El siguiente paso fue recortar un montón de flores del papel Raleigh Floral de la colección Goldenrod de 1canoe2 que fui intercalando jugando con los volúmenes gracias a las almohadillas de foam.



Como contrapunto a tanta flor, añadí un diecut de la colección Goldenrod de 1canoe2 en forma de abejorro.




Finalmente, y como en el resto de los libros de mis compis de #lasalteradasysuslibros añadí mi nombre y el significado de la página, aunque esta vez lo “escondí” en una tarjetita de la misma colección Goldenrod de 1canoe2.


Espero que cuando le llegue el libro a Yolanda al finalizar el proyecto le gusten estas páginas llenas de brillo y flores.


Yo ya estoy ansiosa esperando otro de los libros de mis compis #lasalteradasysuslibros  y ponerme con el tema del mes de mayo.

¿Y vosotr@s, os gusta combinar el brilli-brilli con las flores?
¿Cómo aplicáis el brilli-brilli en vuestros trabajos scraperos?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!. Justo este fin de semana combiné papeles y vellum!!jajajaja
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa combinación que hiciste quedó genial!
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...