22 de mayo de 2019

Mini álbum con tarjetitas “Carcassonne en agosto” de nuestras vacaciones en Francia el año 2018

Ya os conté aquí que las pasadas vacaciones de verano estuvimos unos días en Francia, e hicimos tantas fotografías que era imposible ponerlas en el Diario de Verano 2018. Así que al final decidí hacer diferentes mini álbumes, uno para cada día y poder tener un recuerdo genial de esas vacaciones fantásticas.


Ya os enseñé aquí el mini álbum casita de Colliure y el mini álbum en una sola página de Jouarre. Y hoy os enseño el mini álbum “Carcassonne en agosto” lleno de tarjetitas.


He realizado este mini álbum partiendo de un tutorial de Eva Pizarro, pero modificando las medidas y dándole mi toque personal con cartón y algún que otro detalle.


La base del mini álbum “Carcassonne en agosto”son dos papeles idénticos con estampado de madera de una colección muy pero que muy antigua de Dear Lizzy para American Crafts. Y el resto de los papeles y adornos pertenecen a la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper (ya os conté que quería hacer todos los mini álbumes con la misma colección).


El resultado es el mini álbum “Carcassonne en agosto”, un mini álbum muy pequeñito que mide aproximadamente 10 pulgadas de alto y 3 pulgadas de ancho, con 8 bolsillos que esconden 8 tarjetas y con mucho espacio para las fotografías y el texto.


Y para que veáis el mini álbum “Carcassonne en agosto” con mucho más detalle, junto con los otros dos mini álbumes anteriores, os dejo con un vídeo que espero os guste:



Estoy disfrutando mucho con este proyecto veraniego, aunque soy consciente que he de ponerme las pilas porque aún me quedan bastantes mini álbumes y al ritmo que voy empalmo con las vacaciones de este verano.

¿Y vosotr@s, ya habéis acabado con los proyectos antiguos o tenéis una lista interminable?
¿Creéis que necesitaré más papeles de la colección Willow Lane o conseguiré acabar el proyecto sin tener que volverme loca buscando papeles?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Ayyy, con lo que me gustó a mi Carcassonne cuando lo visité, allá en mi 2do. de BUP!!!jajajaja. Lo tengo en pendientes para volver!
    El mini una cucada, cada vez soy más fan de los mini álbumes!
    Besotes y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Carcassone es una preciosidad, pero tus minis no tienen nada que envidiar al destino ��

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...