15 de mayo de 2019

Bullet Journal: Vamos a pintar el mes de mayo


Ya estamos en mayo y eso quiere decir que ha llegado el momento de enseñaros las páginas de mi Bullet Journal dedicadas a este mes. Son unas páginas llenas de color, llenas de brochazos, llenas de luminosidad… pero no me enrollo más y os lo explico un poco más.



Empezamos el mes de mayo de mi Bullet Journal con una página doble dedicada al título y al calendario. En la página de la izquierda encontramos una cuerda llena de pinzas de las que cuelgan las letras que forman el título MAYO 2019. En la página de la derecha aparece un caballete en el que encontramos el calendario de este mes. E inundando ambas páginas podemos ver un montón de manchas de pintura con todos los colores del arcoíris.



Las siguientes páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal están llenas de brochas “sucias” de pintura rosa que delimitan cada uno de los 31 días del mes. Son brochas sencillas pero muy coloridas. Y entre medio algún dibujo más acorde con la temática artística de este mes.



Además, aprovecho para enseñaros la evolución de mi otro Bullet Journal con los 52 dibujos – 52 semanas en blanco y negro.



Y para que veías mis dos Bullet Journal con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, como lleváis vuestras agendas creativas o Bullet Journal?

¿Os gusta utilizar una temática para todo el mes o preferís variar página a página?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me gustan mucho esas páginas con los "goterones" de pintura y el mes colgadito con pinzas!
    Un beso!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Esos goterones de colores me encantan.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...