10 de mayo de 2019

Mini-mini álbum en un invernadero

Las colecciones de 1canoe2 me enamoraron desde el primer día y sus casitas con tarjetas aún más.


La primera casita que me compré fue la de la colección Twilight. No os podéis imaginar lo preciosa que es. Está totalmente decorada, como una casa real, tanto por fuera como por dentro. Es tan bonita que decidí hacer un mini-mini álbum a modo de acordeón (os la enseñé aquí), con los papeles, las pegatinas, los diecuts, los sobres y las tarjetas de la misma colección Twilight. Decoré al mini-mini álbum con unas fotos en blanco y negro llenas de árboles floridos y de nosotros cuatro un día de principios de primavera.


La segunda casita que compré es la que os enseño hoy de la colección Goldenrod. En esta ocasión, más que una casita se trata de un invernadero, lleno de flores, cactus y unos colores más pasteles. Es una preciosidad!!


Como en la anterior ocasión decidí hacer un mini-mini álbum a modo de acordeón, utilizando los papeles pequeños, los diecuts, las pegatinas, los sobres y las tarjetas de la misma colección Goldenrod. Y también quise llenar las páginas con flores primaverales llenas de árboles en flor y de nosotros cuatro.


Son dos álbumes casi idénticos, a los que separa un año, pero que si aprecias las fotos parecen meses diferentes y ya os puedo asegurar que más o menos fueron hechas en los mismos días del mes de marzo.


Estoy tan enamorada de estas casitas de 1canoe2 que ya ocupan un lugar especial en mi scraproom junto con otros álbumes en forma de casa.


Y para que veáis el mini-mini álbum con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


La pena es que este año 1canoe2 ha puesto a la venta la nueva colección Saturday Afternoon pero sin casita… así que tendré que intentar hacer una con cartón, paciencia e imaginación.

¿Y vosotr@s, os gusta trabajar con las colecciones de 1canoe2?
¿Os animáis a hacer una casita con la nueva colección de 1canoe2?
Contadme.


4 comentarios:

  1. Qué mini más cuco!!!. Esa marca no me suena de nada, por cierto!jajajaja (soy la rara del scrap).
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de rara nada Charo. Esta marca apareció en el mercado hace tan solo tres años.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...