8 de mayo de 2019

Álbum de nacimiento para Mariona

Ya os conté aquí que mi prima C me encargó varios álbumes de bebé, concretamente tres álbumes de niño y un álbum de niña. Y hoy os enseño el precioso álbum dedicado a Mariona, donde el protagonista absoluto es el color rosa.




En esta ocasión volví a escoger un álbum craft con pestaña y anillas de Blokum, que pinté con spray chalk en tono rosa clarito, para a continuación forrar la portada con papel de la colección Sweet Baby Girl de Echo Park. Para unir la pestaña hice un par de agujeros que adorné con unes eyelets en color rosa y un poco de cinta Baker’s Twine en tono rosa y blanco. Como detalle final añadí unas pegatinas de la misma colección Sweet Baby Girl de Echo Park y el nombre de Mariona recortado con la Cameo.



Y la colección de papeles y pegatinas elegida no podía ser otra que la preciosa Sweet Baby Girl de Echo Park. Gracias a ella el interior del álbum está lleno de flores, de cochecitos de bebé, de estampados rosas, de dulces animalitos… Además, añadí alguna maderita y cintas.






Es un álbum de bebé muy dulce, con mucho espacio para fotografías, recuerdos y para anotar los datos más importantes del primer año de vida de la pequeña Mariona.





Me ha encantado hacer este álbum de bebé dedicado a la pequeña Mariona, y espero que a los afortunados papás también les haya gustado.






¿Y vosotr@s, porque colecciones os decantáis para hacer álbumes de bebé?
¿Sois de rosa para niña y de azul para niño u os gusta utilizar otro tipo de color?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Iba a preguntarte de dónde habías sacado la maderita del nombre y veo que la culpable es la Cameo!!jajajajaja.
    Un álbum super tierno con una colección que creo que es de las imprescindibles en esta temática.
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo la culpable es la Cameo!! Recorté el nombre 4-5 veces y lo pegué.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...