1 de mayo de 2019

Colores: Albaricoque

Ya estamos en mayo y eso quiere decir que toca llenarnos de inspiración con un nuevo color, concretamente el Pantone Albaricoque o Apricot 15-1153, un color que reúne en sí mismo tonos rosas, amarillos, naranjas y rosas.


El color Albaricoque, tal como nos indican los señores de Pantone “tiene un significado de color desenfadado, poco aferrado a las responsabilidades y mucho a la diversión”. Una definición bastante curiosa para definir un color que obtiene su nombre de una fruta de verano.




Si según los señores de Pantone es un color divertido, nada mejor que llevarlo a nuestro terreno para hacernos felices: vestidos veraniegos, camisetas de manga corta, pañuelos para anudar a un bolso o decorar nuestra coleta, sandalias… siempre en color Albaricoque.




Unas flores frescas, un almohadón en el sofá, alguna taza divertida para tomar nuestro tentempié preferido, una ilustración bonita… llena la casa de complementos desenfadados en color Albaricoque para que la alegría aflore en ti.




Mesas suntuosas, llenas de papayas, mandarinas, pomelos y sobre todo albaricoques… manteles blancos, vajillas con un delicado toque de color, copas y vasos de cristal tornasolado… todo ello para crear el mejor ambiente para una fiesta donde el color Albaricoque y su alegría sean los protagonistas.




Atardeceres junto al mar o paseando por la montaña, en mayo, con una luz en color Albaricoque que lo inunde todo y que consiga transmitirte la ilusión de seguir paseando, de seguir disfrutando, de seguir compartiendo…




Así que este mes de mayo, canta, diviértete, come, crea, haz el gamberro, pasea, comparte, baila, bebe, disfruta, grita, comparte, lee… en color Albaricoque.


Pero sobre todo este mes de mayo ama en color Albaricoque!




Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Albaricoque / Apricot clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...