17 de febrero de 2020

Bullet Journal: Febrero lleno de magia

Hay películas que las llevas en el corazón. Películas de tu infancia, de dibujos animados, en blanco y negro (si soy de la generación que vio mucho cine en blanco y negro), musicales, de Disney… e incluso otras películas más modernas que has ido viendo a medida que ibas madurando o viendo ya con tu familia y tus hij@s.


Una de esas películas es Peter Pan. Me encanta la magia de la película de Disney, su significado, los sentimientos que transmite… Y por eso ese encanto tenía que estar sí o sí en mi Bullet Journal del año 2020. Además, desde que vi las páginas del Bullet de @sita_belen del año pasado sabía que quería hacer un mes entero dedicado a Peter Pan.


Empezamos febrero con una página doble en la que aparece el mes y la magia de Peter Pan. En ella he querido dibujar una de las escenas míticas de la película, cuando Peter Pan, Wendy y sus hermanos vuelan por primera vez al País de Nunca Jamás y dejan el Big Ben a lo lejos. Un cielo estrellado en blanco y negro con toda la magia que mis manos han sido capaces de dibujar.


El resto de las páginas son sencillas. Con una distribución en cuadrados (la hice en el mes de diciembre del Bullet Journal del año 2019 como podéis ver aquí y la encontré muy útil) y todo en blanco y negro.


Estas páginas del Bullet Journal están decoradas con más siluetas de los personajes de la película Peter Pan, en los márgenes, pero también para señalar días importantes en el calendario como San Valentín.


Para que veáis todo esto que os cuento con más detalle, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


A ver que me inspira para las páginas de marzo de mi Bullet Journal 

¿Y vosotr@s, tenéis alguna película preferida?
¿Os gusta llenar vuestras agendas de dibujos o preferís anotar sólo las cosas del día a día?

Contadme.



5 comentarios:

  1. Qué chulo, Olaya!. Me gustan mucho estas siluetas (están hechas con la Cameo??).
    Besitos y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Charo las hice pintando a mano alzada, no sabes lo que me costó.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. te ha quedado super bonito!! Como me gusta Peter Pan!!!

    ResponderEliminar
  3. If you're trying hard to burn fat then you certainly have to start using this brand new personalized keto plan.

    To design this service, licensed nutritionists, personal trainers, and cooks joined together to develop keto meal plans that are productive, painless, money-efficient, and satisfying.

    From their grand opening in January 2019, 100's of people have already transformed their body and well-being with the benefits a great keto plan can provide.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones given by the keto plan.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...