14 de febrero de 2020

Feliz San Valentín!


L@s que me seguís en el Blog ya sabéis que en casa nos encanta celebrarlo todo: Navidad, cumpleaños, Halloween, aniversarios de boda, Sant Jordi, Carnaval… y San Valentín no podía ser menos.




Mr.X insiste en que San Valentín es una fiesta comercial de lo más cursi y razón no le falta. Pero a mí los corazones me pirran y siempre es un buen momento para decirle a tus seres queridos que los quieres.


Si navegas por las redes encontrarás mil y una ideas para celebrar San Valentín. Manualidades de todo tipo desde las más sencillas para hacer con los peques de la casa hasta las más laboriosas, dulces y pasteles exquisitos, fiestas de los más glamurosas, peluches, regalos increíbles…




Nosotros somos más sencillos y comedidos. Una tarjeta, un layout, decoración para la puerta de casa, unos cupcakes, y algún regalito sorpresa.



Sea como sea, lo importante es celebrar el amor y decirles a tus seres queridos que les quieres hoy y los otros 364 días del año.




Feliz San Valentín a tod@s!!

Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest San Valentín / Valentines Day clicando aquí.



1 comentario:

  1. According to Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 42 lbs less than us.

    (And by the way, it has absoloutely NOTHING to do with genetics or some secret exercise and absolutely EVERYTHING to around "how" they eat.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    TAP on this link to find out if this brief quiz can help you find out your real weight loss potential

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...