12 de febrero de 2020

Libro alterado: Proyecto acabado!!! EL VIAJE DE TU VIDA

Por fin el proyecto del libro viajero promovido por @lavueltaallibroen365dias ha llegado a su fin y ya tengo en mis manos mi libro. Ha pasado por 11 manos de 11 artistas que son mis compis del grupo #lasalteradasysuslibros y ahora tengo 11 maravillosos trabajos.


La última propuesta de @lavueltaallibroen365dias era “el viaje de tu vida” y que mejor que recoger en estas últimas páginas los 11 trabajos que he hecho yo en los 11 libros de mis compis. Ahora tengo en un mismo proyecto 22 trabajos increíbles!!


Pero además quiero enseñaros las portadas que he ideado para mi libro viajero, unas portadas sencillas pero que a mí me encantan. No quería decorarlas hasta que el libro volviera a mis manos, ya que al estar forradas en tela se hubieran estropeado.


Además de la tela otoñal que compré hace siglos en la tienta Mimamina, he añadido un marco de madera de la colección Flourish de Maggie Holmes para Crate Paper y un chipboard de un cervatillo de la misma colección. El otro elemento decorativo viene de la mano del título, recortado con la Cameo.

Y para que veáis con más detalle las 11 páginas que me han regalado y mis compis de #lasalteradasysuslibros y las 11 páginas que he ido creando mes tras mes en los libros de ellas, os he preparado un vídeo que espero os guste:



He disfrutado mucho con este proyecto y es gracias a las chicas de ##lasalteradasysuslibros. Gracias chicas por pensar en mí y espero coincidir con vosotras en otro proyecto.

¿Y vosotr@s, habéis participado alguna vez en un proyecto de un año de duración?
¿Os gusta este tipo de proyectos compartidos con otras scraperas?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Una preciosidad!. Empezando por esa tela maravillosa de la portada y luego, todo su interior. Nunca he participado ni he hecho un libro alterado y es algo que no descarto para nada.
    Un besazo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És muy gratificante y además alucinas cuando te llega tu libro con 11 pequeñas maravillosas obras de scrap.
      Besos Charo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Qué bonito es ver el libro completo, estilos y técnicas tan diferentes, va a ser un gran recuerdo. Ha sido estupendo compartir este proyecto contigo y confirmo que tu conclusión es la misma que la mía, algunos meses fue complicado inspirarse con las propuestas del reto, pero poder conservar estas páginas lo compensa.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Gemma, un gran proyecto con unas gran compis que al final compensa.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...