10 de febrero de 2020

Una caja para los dientes


Hace mucho tiempo os enseñé las cajitas que les hice a las pequeñas princesas para conservar los dientes y que formara parte de su caja de recuerdos (lo podéis ver aquí).



Y hoy os enseño una cajita muy similar que me encargó Cristina a través de Instagram.



Al tratarse de un niño, decidí utilizar otro papel, también de imitación madera, pero que no tuviera vetas de color rosa. Además, utilicé tinta azul para darle un toque un poco más masculino por petición de Cristina.



En el lateral de la caja, añadí con un abecedario en tono azul de Doodlebug Inc el título “mis dientes”. Y finalmente pegué en la tapa de la caja un ratón de madera.



Me ha encantado volver a recordar el proyecto Princess Project a través de este encargo. Si vosotr@s también queréis recordar los trabajos que les he ido haciendo a mis pequeñas princesas para que el día de mañana recuerden con todo detalle su infancia, podéis clicar aquí.


¿Y vosotr@s, conserváis los dientes de vuestros pequeñ@s o creéis que es un poco guarrada?

¿Os gusta scrapear para que vuestros peques tengan un precioso recuerdo cuando sean mayores?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Una cajita muy mona, aunque a mi me daría un poco de "repelús" eso de conservar los dientes.
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...