3 de febrero de 2020

Colores: Rojo Bufón / Jester Red

Como cada principio de mes llega el momento de llenarnos de inspiración con un nuevo pantone, y el elegido para este mes de febrero es el Rojo Bufón o Jester Red 19-1862.


El color Rojo Bufón es un rojo oscuro, muy intenso y suntuoso. Ideal para ir pensando en preparar una preciosa fiesta de San Valentín, llena de corazones de papel, de dulces, de cócteles especiales, de regalos… Pero tampoco podemos olvidar que este mes de febrero también es Carnaval y el color Rojo Bufón  puede ayudarnos con nuestros disfraces.




Tal como lo definen nuestros amigos de Pantone, el color Rojo Bufón  “está pensado para añadir profundidad y sustancia (…), llama la atención sin ser estridente”. Es ideal para decorar nuestros hogares con un toque de color acogedor, para llenar nuestro armario con prendas y complementos, para comprar ramos de flores frescas…




El color Rojo Bufón  nos llena de alegría y felicidad este mes de febrero. Empezamos a vislumbrar la luz de la primavera, empezamos a pasear por el campo y vemos las primeras amapolas, empezamos a gozar del calor del sol y sus puestas de sol tímidas…




Este mes de febrero goza, come, baila, corre, observa, haz manualidades, canta, bebe, juega, lee, ríe, scrapea, diviértete, compra, pasea, comparte… en color Rojo Bufón .




Pero sobre todo este mes de febrero no te olvides de amar en Rojo Bufón.




Para conocer la procedencia y la autoría de las imágenes, no te olvides de pasar por mi panel de Pinterest Rojo Bufón / Jester Red clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...