22 de abril de 2020

Mini libros para Sant Jordi

En Cataluña el Día de Sant Jordi es una celebración muy especial, considerada como el día del libro y de la rosa (los chicos regalan rosas a las chicas y las chicas regalan libros a los chicos, aunque ahora eso es indispensable y tod@s podemos tener libros y rosas), y por eso también se considera que es la fiesta del amor.


Pero este año, debido al confinamiento y al COVID19 esta fiesta no podrá celebrarse. En dos días las calles de Cataluña y del resto de España seguirán desiertas, las rosas no impregnarán el aire con su aroma, los libros seguirán guardados en las estanterías… Pero seguro que habrá una solución.



De momento y hasta el fin del confinamiento y el posible cambio de fecha en el calendario de esta celebración, he querido ser fiel al Día de Sant Jordi y crear estos mini-mini libros con álbumes escondidos.


Estos mini-mini libros están “guardados” en su estantería a modo de casita, con las páginas vacías a la espera de llenarlas de las fotografías de este gran día… será en setiembre como se rumorea o tendremos que esperar al año que viene…



Y para que veáis con más detalle estos mini-mini libros con álbumes escondidos os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Sea como sea espero que os gusten mis mini-mini libros y que disfrutéis de la lectura.

¿Y vosotr@s, vais a hacer alguna cosa especial el Día de Sant Jordi?
¿Os gusta crear trabajos de scrap pensando en esta celebración?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Minis, minis...pero super, super cuquis!
    Feliç Sant Jordi!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Espero que pasaras un feliz Día de Sant Jordi confinada.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...