29 de abril de 2020

Pon un arcoíris en casa, una nueva iniciativa de Locas por el Scrap


En Locas por el Scrap queremos animaros en estos momentos duros que nos plantea el confinamiento, por eso os traemos un par de descargables para la Cameo (o si no tienes la maquinita siempre puedes imprimirlos y recortarlos.


Pásate por el blog de Locas por el Scrap clicando aquí y descubre la casita y el arcoíris que ha preparado nuestra compi Cristina (@cristinuchi) para tod@s nosotr@s. Si quieres participar en esta iniciativa solamente tienes que subir un trabajo, ya sea layaot, mini álbum, home decor, tarjeta, tag…. Con alguno de estos dos elementos y etiquetarnos con el hashtag #unarcoirisencasaLPES.


Y aquí os dejo con mi propuesta, en la que he querido utilizar tanto la casita como el arcoíris para dar forma al proyecto “Pon un arcoíris en casa”. Se trata de un home decor / marco de fotos, para que nos alegre estos días.


En el proyecto “Pon un arcoíris en casa” he recortado la casita, que he decorado con unas fotografías de nosotros mirando por la ventana, con florecillas, con mariposas… gracias a la preciosa colección Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper. Además, he añadido el arcoíris, que he realizado con papeles de la misma colección.


Los detalles son unas mariposas estampadas, musgo seco, más flores, y otra foto nuestra en mitad del campo. Así tenemos las fotografías de casa (lo que estamos viviendo ahora) con las fotografías en el campo (lo que queremos vivir en breve).


Espero que os guste y os animéis a participar!! Para ello pásate por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.

¿Y vosotr@s, habéis participado en alguna iniciativa que se ha propuesto en redes sociales a lo largo del confinamiento?
¿Estáis scrapeando mucho durante el confinamiento?
Contadme.




2 comentarios:

  1. Un proyecto super chulo!. Un beso!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Anímate a participar.
      Besos guapa y a disfrutar de estos tres días de descanso.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...