15 de junio de 2020

Bullet Journal: Cactus y suculentas

Junio debería ser un mes de fiesta. Fiesta porque acaba el colegio de las pequeñas princesas, fiesta porque nos hemos pasado los fines de semana en la playa o en la piscina, fiesta porque es nuestro aniversario de bodas… Pero seguimos confinados y las fiestas y los planes veraniegos pasan a un segundo plano… Pero no por ello hemos de dejar de estar felices, de pensar que en julio podremos hacer muchos planes y que la playa nos espera! Por eso sigo contenta y feliz decorando las páginas del mes de junio de mi Bullet Journal!


Lo primero que voy a deciros (aunque no debería) es que cuando me puse con las páginas del mes de junio de mi Bullet Journal debía estar más que fatal, aunque no fuese consciente. 


No dejé páginas en blanco para la portada, entre unas listas y otras dejé un par de páginas en blanco y decidí poner allí la portada… un follón importante.


Pero vamos a lo que vamos, y aunque desordenadamente voy a enseñaros las páginas del mes de junio de mi Bullet Journal, unas páginas llenas de cactus, de suculentas, de macetas de todo tipo, de mucho verde pero también de colores tierra.


Y para que veáis con más detalle estas páginas del mes de junio de mi Bullet Journal os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, como habéis llenado las páginas del mes de junio de vuestras agendas?
¿Cómo lleváis los preparativos veraniegos, parados o a toda marcha?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Bueno, como dicen las matemáticas: "El orden de los factores, no altera el producto" (en este caso, el resultado). Y el resultado es muy bonito!. Los cactus son ideales!
    Un besazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! A ver si el mes que viene me centro y no la lio tanto jajaja
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...