22 de junio de 2020

Mini álbum con tag’s “18 años y sumando”


Un día muy caluroso (según la meteorología de ese año fue el más calurosos de todo el verano en Lleida…) de hace 18 años, Mr. X y yo nos dimos el sí quiero. Y qué mejor que celebrarlo y recordarlo que con un mini álbum de lo más amoroso, que he bautizado como “18 años y sumando”.


Ya el año pasado decidí hacer un mini álbum en forma de corazón (lo podéis ver aquí) y este año quería repetir, cambiando algunas fotografías, modificando el formato del mini álbum, pero utilizando la misma colección Loves Me de Pebbles.



En este caso el álbum “18 años y sumando” está hecho a partir de tag’s que he ido creando gracias a los diferentes papeles de la colección Love Me de Pebbles. He recortado los papeles, los he pegado entre ellos, los he entintado… y los he unido con una anilla de color rosa.



A continuación me he dedicado a decorar cada uno de los tag’s con los diferentes adornos de la colección Love Me de Pebbles, con los números de cada año y con diferentes texto que me recuerdan el momento de la fotografía.



¿Y vosotr@s, hacéis mini álbumes para celebrar vuestros años de pareja?
¿Os gusta el formato tag para un mini álbum?
Contadme.




4 comentarios:

  1. Pues que como dice el título sigáis sumando!!!!. Qué viva el amor, oiga!jajajaja
    El mini es una cucada total!
    Un beso y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo y a seguir sumando años juntos y felices.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  2. Un proye to precioso!!!
    Y, de nuevo, feliz aniversario preciosa ¡¡A seguir sumanso!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...