1 de junio de 2020

Colores: Dulce Lila / Sweet Lilac 14-2808

1 de junio!! Eso quiere decir que llega el momento de inspirarnos con un nuevo color y el elegido en esta ocasión es el color Dulce Lila o Sweet Lilac 14-2808.


Según los señores de Pantone, el color Dulce Lila “es un entrañable color lavanda infundido con el rosa (…) nos encanta con su manera fácil y gentil”. La verdad es que no sé si me gusta porque lo considere un color fácil y gentil. La verdad es que no sé a qué se refieren cuando hablan de un color fácil y gentil. A mí me gusta por su dulzura, por la tranquilidad que transmite, por la calidez…




El color Dulce Lila, con su mezcla de rosa y lila, me hace pensar en la calidez del verano que está por llegar. Las florecillas del campo, el calor incipiente, los paseos cerca de la orilla del mar, los cielos mágicos antes de la puesta de sol… todo ello en color Dulce Lila.




Ropa ligera, estampados floreados, las primeras sandalias, capazos de paja con lazos, sobreritos… todo ello en color Dulce Lila es lo que vemos en los escaparates de nuestras tiendas preferidas. Ansia viva de llevar encima el color Dulce Lila y transportarme a un lugar playero.




Dulces macarrons, bebidas exóticas, nubes de caramelo, algodón de azúcar… en color Dulce Lila para disfrutar de una fiesta fantástica. Manteles, cristalería, cubiertos, adornos florales, detalles personalizados en color Dulce Lila para disfrutar aún más de la fiesta.




Así que este mes de junio disfruta, saborea, juega, comparte, observa, escucha, bebe, canta, haz manualidades, lee, pasa tiempo con tus familiares y amigos, come, baila, escucha… en color Dulce Lila.


Pero sobre todo este mes de junio ama en color Dulce Lila!




Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Dulce Lila / Sweet Lilac clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...