17 de junio de 2020

Mini álbum con una brocha (un scraplift de Steffi Ried)


Creo que sois much@s que pensáis como yo que Steffi Ried es una de las grandes. Sus álbumes y sus layouts siempre me sorprenden por su originalidad y por eso de vez en cuando me gusta hacer algún scraplift de sus trabajos. El último ejemplo es este mini álbum en una brocha.


Para realizar este mini álbum en una brocha he seguido el tutorial de Steffi Ried que podéis consultar aquí. Además he utilizado una brocha a la que he dado un toque de color y la preciosa colección She’s Magic de Dear Lizzy para American Crafts. Esta colección me tiene enamorada con sus flores.


Cuando acabé el mini álbum en una brocha estábamos en plena pandemia, así que no pude llenarlo de fotografías, pero ya os digo que me he resarcido y ahora está repleto de recuerdos de una excursión que pudimos hace por “los bosques” que están alrededor del Parque Güell. Ya os digo que esta pandemia ha servido para vaciar mi scraproom pero también para descubrir zonas de Barcelona que están al lado de mi casa y que nunca había visitado.


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer un scraplift de este proyecto de Steffi Ried o de cualquier otro.


¿Y vosotr@s, habéis hecho algún scraplift de algún trabajo de Steffi Ried?
¿Qué otra scrapera os emociona con sus creaciones?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Muy original. He visto algunas versiones en otras scraperas y nunca se me hubiera ocurrido hacer un mini en una brocha!.
    Un beso y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo que hace Steffi Ried es ir a algo seguro y este mini en una brocha me ha encantado.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Opino igual... Steffi Ried es una de las grandes pero tú no te quedas atrás! Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!! Steffi es una de las grandes y que me digas eso me hace sentir muy orgullosa.
      Un beso enorme compi.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...