24 de junio de 2020

Ya es verano!

Ahora sí que sí podemos decir que es verano!! Y no os imagináis las ganas que tenía de disfrutar del buen tiempo, del calor, de los días de piscina y playa, de las noches largas… porque sí, yo soy de verano! Y aunque este año no sabemos muy bien que nos va a deparar esta estación, el COVID19, el confinamiento… el verano está entre nosotros.



La ropa, las costumbres asociadas con esta época, el pasar tiempo en la calle sin necesidad de cobijarse bajo un techo debido al frío, los cócteles fresquitos en terrazas… adoro el verano!!



Así que, si eres como yo, una amante del verano, llega el momento de disfrutar de estos meses a tope!! Además las vacaciones (sean como sean) están a la vuelta de la esquina.



Feliz verano a todos!! Disfruta!!








Para conocer la autoría de las imágenes y su procedencia puedes consultar mi panel de Pinterest Verano / Summer cliclando aquí.

2 comentarios:

  1. Qué te voy a contar que tu no sepas!jajajaja
    Disfruta del verano por mi, que yo me "autoencierro" en casa y asomo "el morrito" lo justo!jajajajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo voy a disfrutar por ti mucho y más este año después de estar cerrada en casa.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...