25 de noviembre de 2020

Layout “Sunshine en color Iris”

 

Ya os hablé aquí de la magia del Pantone Iris o Blue Iris. Este color entre la gama de los azules y los violetas me tiene enamorada y sabía que hacer un layout inspirado en este color sería fácil.


 

Lo primero que Hice fue recuperar una fotografía del verano, en que Mr.X y yo nos veíamos reflejados en el cristal de las gafas de sol de la pequeña princesa. Creo que el cristal de las gafas es casi del mismo color del pantone Iris y eso hace que el layout quede aún mejor.

 


A continuación, y sobre una cartulina blanca de 300 gramos, fui aplicando salpicaduras de tres tonos de tinta Distres Ink. Conseguí un fondo lleno de gotitas con una especie de media luna centrada.


 

El siguiente paso fue estampar, pintar y recortar sellos de flores y de ramitas de Florileges. Con ellas fui enmarcando la fotografía para darle el elemento decorativo al layout “Sunshine en color Iris”.

 


El detalle final vino gracias a la palabra Sunshine en tono dorado (fue en regalo de mi amiga Lorena y no sé a qué colección ni a que marca pertenece este pac de palabras de foam), a unos enamel dots en tono azul y a unas lentejuelas doradas.

 


El resultado de todo esto es el layout “Sunshine en color Iris” y no puede gustarme más!!!

 

¿Y vosotr@s, estáis enamorados del pantone iris?

¿Habeis trabajado con el pantone Iris en vuestros proyectos de scrap?

Contadme.



2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...