13 de noviembre de 2020

Una maleta con las fotos del verano

Aunque estemos en pleno otoño, como aquel que dice a las puertas del invierno, yo sigo scrapeando las fotos del verano… Y en el proyecto de hoy he seguido un tutorial de Amber (@bambidearr) y he utilizado los papeles Aida de Gigi (@gigis.lab).

 


Tenía el proyecto de la maletita de Amber guardado en preferidos desde hace tiempo y los papeles de Aida otro tanto, guardados en mi scraproom desde hacía un par de meses. Así que por fin me puse manos a la obra para dar forma a esta maleta tan remona.

 


El exterior de la maleta está realizado con las telas de encuadernar de la colección Aida de Gigi, mientras que los adornos y la parte interior son papeles de doble cara de la misma colección.


 

El interior contiene dos mini álbumes, realizados con la misma colección Aida de Gigi (en este caso he utilizado los papeles a doble cara y los diecuts), llenos de flores y con las fotografías de los días de verano que pasamos en Puigvert de Lleida.


 

Son dos mini álbumes muy sencillos pero llenos de recuerdo y para mi eso es lo mejor!!


 

Y para que veáis con más detalle la maleta y los dos mini álbumes con las fotografías del verano pasado, os dejo un nuevo vídeo que espero os guste:

 


Me ha encantado trabajar con la colección Aida de Gigi y ya os advierto que no va a ser el último proyecto que veáis con ella.

 

¿Y vosotr@s, seguís scrapeando fotografías veraniegas o ya estáis de pleno en el otoño?

¿Qué proyectos habéis hecho con la colección Aida de Gigi?

Contadme.




 

2 comentarios:

  1. Menuda cucada de maletita divina y monísima!!!!. Me encanta y los minis de su interior también!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!!! Ya sabes que me encanta hacer minis gordotes pero de vez en cuando me apetece hacer minis pequeñitos como este.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...