7 de mayo de 2021

Bullet Journal: Mayo silvestre

 

Cuando me planteé como decorar las páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal, me vinieron muchas dudas a la cabeza. Las flores típicas de este mes no me gustaban, no había una celebración muy significativa para plasmar en sus hojas como fue el caso del mes pasado (lo podéis ver aquí) e intenté dibujar camelias ya que es mi flor preferida, pero fue un desastre…

 


Ante este “caos creativo” decidí pasearme por Pinterest y finalmente me decidí por llenar las hojas del mes de mayo de mi Bullet Journal de florecillas silvestres en una gama de colores bastante amplia, que iba desde los amarillos, hasta los lilas, pasando por los rosas.

 


Empezamos con la portada de mi Bullet Journal de mayo con una composición floral de lo más colorida y a la vez silvestre. Lo siguiente que encontramos es el calendario mensual, con una taza de la que brotan más florecillas.


 

Como el mes de mayo empieza en sábado y quedaba toda una página “libre” volví a pintar una nueva rama de flores silvestres. Y así fui avanzando en las páginas de los días, donde una sí y una no, he ido dibujando más florecillas.

 


Finalmente, cerramos las páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal con mis listas y el Habit Traket, que en esta ocasión también está decorado con unas ramitas.

 

Y para que veáis con mucho más detalle todo esto que os he contado, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


 

¿Y vosotr@s, ya habéis decorado las páginas del mes de mayo de vuestras agendas?

¿Os gusta la combinación de colores que he utilizado?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...