21 de mayo de 2021

Calendario viajero para Dulce

 

Tod@s l@s que seguís a mi amiga Dulce (@hacheproject) sabéis su pasión por los viajes. Así que cuando me puse manos a la obra con su calendario 2021 tuve muy claro que quería que tuviese un aire viajero.

 


Para conseguirlo me decanté por una colección antigua, concretamente la colección Happy Traveles de American Crafts. Aún conservaba un bloc de papeles pequeños, diecuts y maderitas, así que lo tuve fácil.

 


En esta ocasión el soporte que utilicé fue el marco blanco de Ikea y un par de anillas. En él las diferentes páginas del calendario 2021 de Dulce quedan genial.

 



La verdad es que a estas alturas sabéis que me encanta regalar calendarios personalizados a principio de año, pero si consigo con ello reflejar la personalidad de esa persona, aún me gusta más.

 


Pero lo mejor de este calendario 2021 es que mi amiga Dulce está encantada con él y para mi no hay nada mejor.

 

¿Y vosotr@s, regaláis o tenéis vuestro propio calendario personalizado?

¿Os gusta como he utilizado la temática viajera en este calendario?

Contadme.




2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...