3 de mayo de 2021

Colores: Azufre – Sulphur

El mes de mayo está entre nosotr@s, con su alegría y con lo que ello comporta: Días más largos, calorcito, ropa de primavera, flores por doquier… y el horizonte del verano está al alcance de las manos. Con todas estas ideas en la mente, decidí que la gama los amarillos eran un fiel reflejo a estos sentimientos. Así pues, el elegido para inspirarnos este mes de mayo es el color Azufre o Sulphur 14-0755.




El sol amanece en el horizonte con una tonalidad Azufre o Sulphur 14-0755, elevándose en el cielo, calentando la atmósfera, hasta que se esconde ofreciéndonos una puesta de sol increíble nuevamente en color Azufre o Sulphur 14-0755.

 



Observando el sol, ya sea al amanecer, al medio día o al anochecer, apetece pasar tiempo al aire libre, ya sea a la orilla del mar, por nuestros pueblos y ciudades, o en mitad del campo, a ser posibles siempre rodeados de color Azufre o Sulphur 14-0755.

 



En esta época el color Azufre o Sulphur 14-0755 lo impregna todo: Nuestros armarios, con ropa primaveral llena de detalles en color Azufre o Sulphur 14-0755, para hacerla vibrante y a la vez elegante. En nuestros complementos, ya sean zapatos, bolsos, pañuelos, joyas…

 



También encontramos el color Azufre o Sulphur 14-0755 en nuestros hogares. Desde una mesa perfectamente decorada con notas en color Azufre o Sulphur 14-0755, hasta jarras de limonada fresca, pasteles de limón y cualquier dulce delicioso.

 



Así que este mes de mayo canta, sueña, comparte, disfruta, corre, lee, bebe, pasa rato con tus seres queridos, baila, scrapea, contempla, disfruta, sé feliz, come, juega… en color Azufre o Sulphur 14-0755.


 


Pero sobre todo este mes de mayo ama en color Azufre o Sulphur 14-0755!


 

Para conocer la autoría delas imágenes, así como su procedencia, puedes pasarte por mi panel de Pinerest Azufres / Sulphur clicando aquí. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...