30 de abril de 2021

Layout “Sant Jordi 2021”

 

A lo largo de las dos últimas semanas os he ido enseñando trabajos relacionados con la festividad de Sant Jordi que se celebra en Cataluña el 23 de abril. Primero os enseñé mi Montaña de Libros. Lo siguiente fue el Layout “Mis flores” lleno de rosas blancas recortadas. Finalmente os enseñé el Layout “Flower Power en color Rosa Fruta” inspirado en las rosas y en el pantone que elegí el mes de abril para inspirarnos. Y con el Layout “Sant Jordi 2021” cierro este círculo.

 


El Layout “Sant Jordi 2021” se sale de mi zona de confort totalmente, pero la verdad es que he de decir que me ha gustado mucho hacerlo.

 



Cuando trabajé con la preciosa colección Storyteller de Vicki Boutin para American Crafts (podéis ver el álbum otoñal que hice para el DT de Oh Naif aquí), me guardé este precioso papel titulado First Draft con un fondo azul de aguas y un libro con las páginas abiertas. Era un papel tan especial que sabía que tenía que hacer alguna cosa con él. Y el día llegó!!!

 



Lo primero que hice fue recortar con mucho cuidado el libro, que pequé sobre un cartón pluma, ya que quería conseguir volumen. A continuación recorté varias flores de un papel de la colección Magnolia Jane de Heidi Swapp. Lo siguiente fue añadir un papel de un libro antiguo que apenas se ve, la fotografía, y empezar a jugar con la composición.

 


El resultado del Layout “Sant Jordi 2021” me encanta y sé que aunque nunca será uno de mis preferidos (ya sabéis que en mi top 10 siempre están los trabajos donde aparecen flores) he disfrutado mucho haciéndolo.

 

¿Y vosotr@s, os gusta saliros de vuestra zona de confort para hacer algún proyecto de scrap?

¿Os gusta como he utilizado este papel de Vicki Boutin?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Pues me encanta el resultado!!!!. El papel a priori es difícil de trabajar, pero la combinación de cosas que has puesto da un resultado genial!
    Enhorabuena y feliz fin de semana!!!
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! La verdad es que es difícil, pero creo que al final ha quedado un layout bonito.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...