7 de abril de 2021

Calendario 2021 para mi hija Alba, lleno de mariposa, flores y mucho color turquesa

 

Cuando voy a hacer los calendarios personalizados para mis pequeñas princesas el proceso creativo es muy sencillo. La princesa mayor es una apasionada del blanco y el negro, así que rebusco entre mis papeles y adornos y todo aquello que es de estos colores lo reservo. Por el contrario, cuando he de realizar calendario personalizado para la pequeña princesa le enseño dos o tres colecciones que creo que le pueden gustar para que acabe eligiendo una o la dejo “juguetear” por mi scraproom hasta que me dice cómo quiere que sea.

 


Este año lo tuve claro enseguida. Había guardado un papel de mariposas de la colección Go the scenic route de Paige Evans para Pink Paislee junto con los diecuts de flores de la misma colección. Además me acordé del papel Cuero Turquesa de SdNArt, que queda perfectamente conjuntado.


 

Cuando se lo enseñé, la pequeña princesa tuvo igual de claro que yo que su calendario personalizado para el 2021 sería con esos elementos.

 



A partir de aquí y con mucha paciencia para recortar todas las mariposas, fui dando forma al calendario personalizado de la pequeña princesa. Lo único que añadí fue una base blanca de Ikea y un par de anillas de metálicas de color turquesa. El resultado me encanta y ella está aún más encantada.

 


¿Y vosotr@s, habéis hecho algún proyecto se scrap con tres elementos?

¿Os gusta la combinación de flores, mariposas y color turquesa que he utilizado?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Mis colores favoritos son el verde y el azul, así que el turquesa que es como la combinación de ambos, no me puede gustar más!. El calendario ha quedado ideal!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Estoy enaorada del resultado y mi peque también.
      Besos y feliz fin de semana guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...