23 de abril de 2021

Feliz Sant Jordi

 

Por fin llegó una de las fiestas que más disfruto del calendario. Por fin es Sant Jordi!!


 

Para mi Sant Jordi es una fiesta increíble. Me encanta la leyenda, cómo surgió la rosa a partir de la sangre del dragón, me encanta la tradición de regalar libros y rosas, me encanta que en Cataluña se viva como un día para celebrar el amor… Me encanta pasear por las calles, llenas de flores, de libros, de alegría y de olor a primavera.

 


El año pasado debido a la pandemia ocasionada por el Covid19 no pudimos disfrutar de esta celebración ya que estábamos todos confinados y este año la cosa no va a ser mucho mejor… Intentaremos no hacer colas para comprar los libros y las flores, pero seguiremos paseando, empapándonos de cultura, disfrutando del aroma y la diversidad de rosas, tomándonos un helado en familia…

 


Sea como sea y en la medida de lo posible os deseo un feliz Día de Sant Jordi!!!

 





Para conocer la autoría de las imágenes, podéis pasaros por mi panel de Pinterest Sant Jordi clicando aquí.

4 comentarios:

  1. Amén a todo lo dicho!!!.
    Feliç Sant Jordi per tothom!!!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. En mi tierra ya se está estableciendo también y en casa tuvimos libro y flor los cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Charo!! Las buenas tradiciones hay que utilizarlas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...