12 de abril de 2021

Bullet Journal: Abril, flores, libros y mucho amor

 

Ya os conté aquí que este año quiero llenas las páginas de mi Bullet Journal de flores. En enero las llené de las florecillas que crecen entre la nieve, en febrero llené las páginas de color blanco, negro y rojo y de flores en forma de corazón y marzo fue una explosión de la primavera en toda regla.


 

¿Y cómo son las páginas de abril de mi Bullet Journal? Son unas páginas llenas de libros y de flores. El porqué de los libros es porque el 23 de abril en Cataluña celebramos Sant Jordi, el día de los enamorados, el día del libro y la rosa… Una de las fiestas más preciosas que podemos disfrutar y que esperamos este año la Convid19 nos lo permita.

 


Así que ya sabéis porque las páginas de abril de mi Bullet Journal están llenas de libros y flores. Empezamos con una portada de una chica leyendo un libro del que salen infinitas flores. Seguimos con el calendario mensual y las páginas de cada semana, salpicadas con más dibujos de libros y flores. Y acabamos con mis listas y el Habit Traket.

 


En esta ocasión he querido utilizar el blanco y negro para las ilustraciones. El único toque de color es el verde que aparece en los diferentes días. Estoy muy satisfecha con esta gama cromática.

 


Y para que no os perdáis ningún detalle de mis páginas de abril del Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado las páginas del mes de abril de vuestras agendas?

¿Os gusta la combinación de colores que he utilizado o hbieseis añadido algún otro color?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...