5 de abril de 2021

Colores: Rosa Fruta

 

Damos la bienvenida al mes de abril con un color de lo más inspirador, el Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928, una tonalidad cálida del rosa de lo más ideal para esta época del año.

 



Con la llegada de la primavera vemos despuntar miles de florecillas, ya sean en los árboles de nuestras ciudades, ya sean en un paseo por el campo, o en las floristerías. Y si hay un color que predomina entre tanta flor es sin duda el Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928.

 





Pero no sólo encontramos el color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928 entre las flores. La tendencia este año va a ser que todas acabemos con alguna prenda de ropa o accesorio en este color. Negro, blanco, marrón, naranja… cualquier prenda de ropa quedará estupenda junto a algún detalle en color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928.


 


Igual que alegramos nuestros armarios con el color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928, también podemos hacer lo mismo con nuestra casa. Un ligero toque de color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928 va a llenar las estancias de nuestro hoas de primavera. Almohadones en el sofá, mantelerías en nuestra mesa, marcos de fotos en las estanterías… cualquier detalle en color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928, hará de nuestra casa un lugar más bonito y luminoso.


 


Y no olvidemos abrir los ojos cuando paseemos, porque podemos encontrar el color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928 en cualquier momento. Un arcoíris después de un día de lluvia, el reflejo del sol en el mar creando tonalidades rosadas, un atardecer magnífico… en cualquier momento la naturaleza puede sorprendernos con destellos de color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928.


 


Así que este mes de abril canta, disfruta, sonríe, come, comparte momentos, haz scrap, escucha, pasa tiempo con tus amigos y familiares, bebe, corre, baila, juega, observa en color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928.


 

Pero sobretodo este mes de abril ama en color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928.

 


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Rosa Fura / Fruit Dove clicando aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...