26 de abril de 2021

Layout “Flower Power en color Rosa Fruta”

 

A principios de mes os presenté el color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928 y hoy quiero enseñaros el Layout “Flower Power en color Rosa Fruta” inspirado en esta tonalidad. Pero además, este layout está inspirado en el Día de Sant Jordi.


 

La semana pasada os enseñé un par de trabajos inspirados en el Día de Sant Jordi, que tal como os conté aquí para mi es un día de lo más especial. El lunes os enseñé en mi Montaña de Libros y el miércoles os enseñé el Layout “Mis Flores” llenos de flores imitando rosas blancas. Y siguiendo con la temática de las flores, de las rosas, pero en este caso de las de color rosa, he dado forma al Layout “Flower Power en color Rosa Fruta”.

 


He partido de un papel 30x30 en color blanco de 300 gramos. Sobre él he pintado, literalmente, unas franjas en color rosa. Para ello he utilizado una brocha grande (la típica que utilizaríamos para pintar un mueble) y tinta Distress Ink.

 


Mientras los “manchurrones” se secaban, me he dedicado a estampar, pintar con la misma tinta Distress Ink en tono rosa y con rotuladores Tombow, y a recortar tres sellos diferentes de Florileges Design. Me habéis visto utilizar estos sellos en varias ocasiones porque me encantan (aquí, aquí, aquí y aquí).


 


Lo siguiente fue elegir un par de fotografías de mis princesas e ir dando forma al Layout “Flower Power en color Rosa Fruta”. El remate final fueron un par de abecedarios en negro, con el que le di título al layout.

 


Me encanta el Layout “Flower Power en color Rosa Fruta”  y como he conseguido plasmar la tonalidad vibrante y mágica del color Rosa Fruta o Fruit Dove 17-1928.

 

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado en color Rosa Fruta?

¿Tenéis algún sello especial que os guste mucho utilizar?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Ese color junto con el negro, le da mucha potencia a la página. Una composición muy chula!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hoy sí cafelito en el blog ¡¡Me encanta!! (Y esobque yo no soy muy rosa, pero te ha quedado espectacular de bonito Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de rosa pastel, pero este rosa tan vivo me tiene enamorada.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...