24 de mayo de 2021

Layout “Verano en color azufre”

 

A principios de mes os mostré el pantone elegido para inspirarnos a lo largo del mes, el pantone Azufre o Sulphur 14-0755. Y hoy llega el momento de mostraros el Layout “Verano en color azufre” inspirado en esta tonalidad del amarillo.


 

Lo primero que quiero contaros es que el amarillo es uno de mis colores preferidos y más el amarillo fuerte y vibrante como es el caso del Azufre. Pero para hacer este layout finalmente y debido a los materiales que tenía por casa, he optado por una tonalidad un poco más clarita.

 


Para hacer el Layout “Verano en color azufre” he partido de una cartulina blanca texturizada sobre la que he aplicado manchurrones de tinta amarilla y gotitas de tinta negra. A partir de esta base he ido dando forma al resto del proyecto.

 


Lo siguiente ha sido recortar una fotografía de mi princesa mayor y pegarla sobre tres trozos de cartulina texturizada en color amarillo. Me encanta este efecto que alarga la iagen y le aporta un toque de color.

 



A continuación llené de flores el Layout “Verano en color azufre” y para ello utilicé el pac de sellos Flores silvestres de Sweet Moma. Estampé los sellos sobre una cartulina blanca, los pinté con rotuladores Tombow, los recorté y finalmente los fui aplicando por el layout hasta conseguir el efecto deseado.

 



El toque final del Layout “Verano en color azufre” es un diecut de una colección antigua de Dear Lizzy para American Crafts y el título en negro realizado con un par de abecedarios distintos.

 

¿Y vostr@s, habéis realizado algún proyecto conel color amarillo como predominante?

¿Os gusta lo que he hecho con la fotografía?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la mezcla con negro y el recortar la foto me encanta cómo queda!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto lo de la foto recortada y tenía muchas ganas de hacerlo. Y he de decir que el resultado me encanta.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...