28 de mayo de 2021

Grandes Scraperas: Daniela Dobson

 

El mes de mayo llega a su fin y es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera que nos llene de inspiración.


 

Los anteriores meses hemos disfrutado del arte de Amanda Jayne Bladwin, de BriannaLepper, de WendySue Anderson y de TerhiKoskinen. Y este mes le ha llegado el turno a Daniela Dobson.

 



Daniela Dobson
vive en Dallas y lleva scrapeando muchos años, tal como nos cuenta ella misma en su Blog. “Llevo más de 15 años haciendo álbumes de recortes y estampando. Me encanta grabar los momentos de todos los días. Siempre he mantenido un registro de mi vida a través de un diario y de fotos, y el álbum de recortes me permite combinar esos las dos cosas. No quiero olvidar los momentos importantes y no tan importantes".

 



Daniela Dobson
es una apasionada del scrapbooking. “Disfruto de los desafíos y me esfuerzo por ser innovador. Me gusta usar una variedad de productos y técnicas para crear recuerdos duraderos”. Y esto se nota en sus proyectos de srap. El Planner o Project Life de Daniela Dobson están llenos de recuerdos, pero también de técnicas. Son páginas de los más inspiradoras que nos aportan muchas ideas a todas las que estamos empezando a documentar nuestro día a día.

 



Pero
Daniela Dobson no sólo documenta su día a día, es una artista de los layouts y de la tarjetería. En este último aspecto es de lo más prolífica y sus tarjetas están llenas de detalles que seguro os enamoran como me ha pasado a mi.

 





Actualmente
Daniela Dobson forma parte del equipo de diseño de Traci Reed Designs y Impression Obsession. Allí podemos ver todo su arte. Pero en los últimos años ha impartido clases de scrapbooking y a participado en muchos e importantes equipos de diseño como Technique Tuesday, Term o Web, Elle’s Studio Design Team, Emma’s Papererie, etc.



 
Pero Daniela Dobson no sólo scrapea, es una gran apasionada del día a dia que “cuando no estoy creando, disfruto cocinado, corriendo, leyendo y mirando la televisión”.



Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Daniela Dobson (http://danieladobson.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Daniela Dodson?

¿Os han inspirado los trabajos de Daniela Dobson?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos!. Gracias por presentárnosla!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo, me encanta que os inspiren estos post mensuales.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...