2 de junio de 2021

“Flores en blanco y negro”, un layout muy especial para el reto de junio de Locas por el Scrap

 

Ya estamos en jnio, el mes en que recibimos al Verano con los brazos abiertos!! Pero también es el momento de recibir el #retoLPESjunio21.

 


El reto de Locas por el Scrap de este mes es de lo más sencillo, ya que habéis de realizar un proyecto en monocolor. Rosa, azul, amarillo, verde… podéis realizar un proyecto con el color que más os guste!! Y ante tanto color para elegir, finalmente me he decantado por el combo blanco y negro que me encanta.

 


Mi Layout “Flores en Blanco y negro” parte de una fotografía de nosotros cuatro el pasado verano y de un par de sellos de la marca Carabelle. Puede que os suene, ya que con esta combinación realicé el Layout “Flores en Blanco y negro” (lo podéis recordar aquí). Pero esta vez la cosa va un poco de menos es más…

 


Partiendo de una cartulina texturizada blanca 30x30 fui dando forma al Layout “Flores en Blanco y negro”. Lo siguiente fue estampar y recortar los sellos de flores del pac “Fleurs d’Azoline” de Carabelle y de hojas del pac “Dan’s l’univers des fuilles” de Carabelle.

 



Todo ello junto a la fotografía en blanco y negro y a los dos abecedarios que utilicé para el título, conforman el resultado del Layout “Flores en Blanco y negro”.

 



Si quieres saber que tienes que hacer para participar en el #retoLPESjunio21 de Locas por el scrap, pásate por el Blog clicando aquí. Además, si resultas ganad@r puedes llevarte un increíble premio.

 

¿Y vosotr@s, qué color utilizarías para un proyecto monocromático?

¿Os gusta la idea del Blnco y negro o preferís utilizar algún color?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Pues es una combinación genial!!!. Te ha quedado divino!
    Voy a ver el reto en su totalidad a ver si puedo presentarme!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Charo, seguro que haces un proyecto genial para el reto.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...