4 de junio de 2021

Colores: Ponche de Lima – Lime Punch 13-0550

 

Ya estamos en junio, un mes que me encanta porque es el indicativo que el verano está a la vuelta de la esquina, los días cada vez son más largos, cálidos y luminosos, pero aún no hace excesivo calor… y que mejor color para dar la bienvenida al mes de junio que el Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550.

 




Estoy enamorada del
Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550. Su tonalidad verde claro, pero a la vez con tanta luz y magia, hacen de este color uno muy especial. Eso sí, ya veré como hago un layout con esta tonalidad como protagonista…

 



El
Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550, tal como su nombre nos dice, nos recuerda inmediatamente a las limas y a su frescor. Limonadas, cupcakes, macarrons, pasteles… deliciosos, con un toque de acidez perfecta y siempre envuelto de la magia del Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550.

 




El
Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550 es un color mágico y maravillo, de la familia de los verdes, y siempre va a quedar bien en nuestras prendas de ropa y complementos. Además, y tal como dice el refranero, “la que se viste de verde, por guapa se tiene”. Así que este mes de junio nos vamos a vestir con Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550 y nos vamos a sentir maravillos@s.



El
Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550 está por todos los rincones en nuestros paseos. Ya sea en las calles de nuestras ciudades cuando levantamos la vista y contemplamos la frondosidad de los árboles o los parterres de los parques. Ya sea en nuestros paseos por el campo, donde nuestra vista se posa inevitablemente en el Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550 de flores, vegetación, árboles, montañas, …


 



Este mes de junio canta, bebe. Escucha música, disfruta, comparte, camina, haz scrap, come, pasa tiempo con tus amigos, juega, baila, observa, pasea… en
Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550.

 




Pero sobre todo este mes de junio,
ama en Pantone Ponche de Lima o Lime Punch 13-0550!

 


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Ponche de Lima / Lime Punch clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...