11 de junio de 2021

Bullet Journal: Un mes de junio lleno de amapolas

Me encantan las amapolas. Su tonalidad roja, la delicadeza de los pétalos que parecen papel de seda, como se mueven con el viento… y el hecho que cuando las ves sabes que la primavera y el calorcito están cerca. Por eso he decidido llenar las páginas del mes de junio de mi Bullet Journal de amapolas.

 


Son unas páginas llenas de color rojo (igual que el mes de febrero), pero con un toque verde que hacen que sean muy especiales.

 


Empezamos con las páginas de junio de mi Bullet Journal con el título, decorada con un ramillete de amapolas. A continuación nos encontramos las páginas dedicadas al calendario mensual, con un nuevo ramillete de amapolas y como no mucho color rojo.

 


Lo siguiente son las semanas, llenas de rojo y con un detalle de estas preciosas flores en cada página. Finalmente tenemos la lista con las entradas del Blog (me va genial para programarme el mes y tener claro que me falta y que no) y el Habit Traket, con unas tonalidades donde vuelve a primar la gama de los rojos.

 


Para que veáis con más detalle las páginas del mes de junio de mi Bullet Journal, os he preparado un vídeo que espero os guste:


 

¿Y vsotr@s, sois unas apasionadas de las amapolas como yo?

¿Os gusta como he ido añadiendo amapolas en las páginas de mi Bullet Journal?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...