28 de junio de 2021

Calendario lleno de flores para Olga

 

Hay colecciones que atesoras como oro en paño porque te encanta y este es el caso de la colección Srendipity de Dear Lizzy para American Craft. Ya os aviso que no intentéis encontrarla porque es muy antigua.


 

Los papeles llenos de flores o con Mason Jar’s, los colores donde predomina el turquesa y el rosa, los papeles más lisos o cara B con unos estampados sencillos pero preciosos… y con esta maravilla decidí dar forma al Calendario 2021 para mi compi Olga de Locas por el Scrap.


 

Este calendario es dulce, como Olga. Lleno de flores y vida, como ella. Donde el color rosa es predominante, como en muchos de sus trabajos. Este calendario personalizado es su viva imagen y me encanta que haya conseguido plasmarlo.

 



El
calendario personalizado de Olga está realizado desde cero, con cartón contraencolado y unas anillas metálicas que sujetan las diferentes hojas de los meses decoradas con flores y con mucho amor.

 


Pero como os digo siempre, lo mejor de todo es llegar al corazón de la persona a quien se lo regalas y en este caso creo que acerté.

 


¿Y vosotr@s, soys de flores o preferís utilizar otro elemento decorativo en vuestros proyectos de scrap?

¿Os gusta utilizar colecciones preciosas que conservabais desde hacía años o sois de comprar y usar?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Acertaste de lleno Olaya! Me encantó en cuanto lo vi porque esa colección es de mis favoritas también! Me sigue encantando cada día y seguirá haciéndolo porque no pienso quitarlo de mi scraproom! Gracias por el calendario, por tus palabras y, sobretodo, por tu compañía en este viaje scrapero de vida!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Olga por estar en este mundo scrapero.
      Besos corazón.

      Eliminar
  2. Veo y leo que fue un acierto total este calendario y no me extraña!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Hay veces que vale la pena guardar determinadas colecciones durante años.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...