30 de junio de 2021

Grandes Scraperas: Rebecca Luminarias

 

El mes de julio llega a su fin y eso quiere decir que es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y este mes de julio, la elegida para inspirarnos es la especialista en tarjetas Rebecca Luminarias.


 


Rebecca Luminarias
, tal como nos cuenta ella misma en su Blog, vive en el sur de California con su marido Arvin y sus Hijos Augustus y Anemone.

 



Rebecca Luminarias
es una apasionada de la tarjetería, hasta el punto de considerarlo casi una obsesión. “Mi obsesión por la artesanía se centra en el papel de regalo y en las etiquetas. Me encanta crear mis propias etiquetas y tarjetas, pero también disfruto viendo como otros convierten en simple caja en una obra de arte”.


 


Rebecca Luminarias
empezó a hacer tarjetas hace más de 14 años. “Era evidente que iba a ser algo más que un pasatiempo, y aunque el proceso de convertirlo en un trabajo a tiempo completo llevó tiempo, estoy muy feliz de poder lo que amo todos los días”. Y esto se nota en sus maravillosas tarjetas, en las que utiliza muchas flores y casi siempre hay algún animalillo (especialmente pájaros).

 



Para
Rebecca Luminarias hacer tarjetas es “un espacio hábil y funcional”, pero yo añadiría que mágico y delicado. Sólo hace falta ver las fotografías de sus tarjetas para comprobarlo. Es curioso que en todas las fotografías el fondo sea similar, cálido y con carretes de hilo a modo de decoración.

 



Rebecca Luminarias
s una amante de las tarjetas como podemos ver, pero cuando no está creando tiene otros hobbies. Es una apasionada de la comida (las galleas avideás, las frambuesas, las verduras y el humus están entre sus alimentos preferidos). Le encanta ver series, leer, y escuchar música, sobre todo si es “bajo una manta, en pantuflas y pijama”.

 



Todas las imágenes de este post así como la información, pertenecen al Blog de
Rebecca Luminarias (https://thurstonpost.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Rebecca Luminarias?

¿Os gustan sus tarjetas?

Contadme.




2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...