17 de agosto de 2021

Bullet Journal: Un agosto bajo el mar

 

Ya sabéis que este año estoy llenando las páginas de mi Bullet Journal de flores, pero cuando ha llegado el momento de decorar las páginas del mes de agosto la cosa se ha complicado…


 

El mes de julio llené las páginas del Bullet Journal de flores y ramitas en tonos azules. Son unas páginas llenas de color y muy veraniegas gracias a la profusión de los tonos azules. Podría a ver hecho algo similar para las páginas de agosto, pero al final preferí hacer otra cosa.

 


Para mí el mes de agosto significa vacaciones cerca el mar y tenía claro que debía llenar las páginas del Bullet Journal de algún elemento que lo reflejara, pero a la vez incluyera flores. Finalmente me dediqué a dibujar el fondo marino, llenándolo de corales, algas y ramitas. No son propiamente dicho flores, pero si es vegetación.

 


Las páginas del mes de agosto de mi Bullet Journal empiezan con una página doble que representa el fondo marino, con estrellas de mar, una botella con mensaje escondido, peces, corales, algas, ramitas, una tortuga… e incluso una ballena.


 

A continuación llega el calendario, decorado con un coral y unas algas. Lo siguiente son las diferentes hojas de la semana, llenas de tonalidades azules. La última página, con mucho espacio, la he decorado con un fondo marino lleno de algas. También he dejado espacio para mis listas y como no para el Habit Traket.


 

Y para que no os perdáis detalle de las páginas del mes de agosto de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo habéis decorados vuestras agendas el mes de agosto?

¿Os gustan esta especie de “flores” que decoran las páginas de agosto?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...