31 de agosto de 2021

Grandes Scraperas: Candace Perkins

 

El mes de agosto llega a su fin y eso quiere decir que es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera, y este mes es el turno de Candace Perkins.

 



Candace Perkins
se define en su blog como “una esposa de mi héroe y madre de cuatro niños locos), una hermana, una hija y una amiga” y realmente esos es lo que podemos ver en las numerosas páginas de su Project Life que nos muestra semana a semana en su Blog.


 

Candace Perkins se define también como una persona corriente. “Mis días están llenos de limpiar platos, llevar a los niños a practicar, besar, achucar, cantar canciones de cuna, llamar a un amigo, doblar montones de ropa, limpiar los platos OTRA VEZ, lavar los traseros y los dedos de los pies, meter a los pequeños en la cama. Todo otra vez. Pero en los días locos, en los días ocupados, en los días insoportablemente frustrante, existe la perfección cotidiana. Momentos en los que el tiempo parece detenerse, tomas una foto en tu mente y te prometes que nunca los olvidarás. Perfección del día a día”. Y esta perfección de la que Candace Perkins habla es la que tod@s, como ella, deberíamos trasladar a nuestros proyectos de scrap. Siempre es genial tener fotos perfectas ideales para Instagram, pero al final las fotos cotidianas son las que nos recordaran los momentos vividos.


 


Tal como nos cuenta la propia Candace Perkins “comencé a hacer álbumes de recortes en mi adolescencia y descubrí que me encantaba crear con papel y me apasionaba registrar mis recuerdos cotidianos. Con el paso del tiempo mi estilo definitivamente ha evolucionado y cambiado con las tendencias y mi perspectiva de la vida”. Una evolución que me encanta y seguro que os maravillará también a vosotr@s.


 

¿Y dónde encuentra Candace Perkins la inspiración? “Por lo general, encuentro mi inspiración en mis fotos o en colecciones de papel. Cuando veo algo que me inspira, normalmente veo un diseño de maquetación o una técnica de medios mixtos en mi cabeza y luego trato de escribirlo lo antes posible. Cuando tengo momentos en los que estoy en una “rutina” creativa, me dirijo a Pinterest o Instagram para obtener ideas e inspiración”.

 


Estoy fascinada con las páginas de Project Life y con los layouts de Candace Perkins, que podéis encontrar en su Blog y en sus redes sociales, pero también en el Blog de Elle’s Studio de la que forma parte del equipo de diseño.

 

Toda la información e imágenes de este post los podéis encontrar en el Blog de Candace Perkins (https://findingeverydayperfection.com/) o en entrevistas que le han hecho en los diferentes equipos de diseño en los que ha participado.

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Candace Perkins?

¿Os gustan e inspiran sus páginas de Project Life?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...