24 de agosto de 2021

Layout “Hermanas de celebración” inspirado en el Pantone Azul Blneario

 

A principios de mes os mostré el Pantone Azul Balneario o Hydro 18-4718. Se trata de un color mágico y de lo más inspirador, aunque en el momento de plasmarlo en un layout la cosa se complicó sobre manera…


 

Para el Layout “Hermanas de celebración” inspirado en el Pantone Azul Balneario, partí de una cartulina blanca de 300 gramos ideal para pintar con acuarelas y guarrear todo lo que quedamos. En la parte superior de la cortinilla blanca fui aplicando manchas realizadas con acuarela de color Azul Balneario.

 


Lo siguiente fue dibujar unos círculos con rotuladores negros de diferentes grosores. El contraste del color negro sobre la acuarela en tono Azul Balneario me encanta. Creo que le da un aire aún más mágico, por eso quise que la fotografía de mis princesas fuera también en blanco y negro.

 


Los detalles decorativos del Layout “Hermanas de celebración” inspirado en el Pantone Azul Balneario los conseguí con unos cuantos elementos (pegatinas, tag’s, diecuts) de restos de colecciones antiguas de Maggie Holmes que tenía por casa.

 



El resultado del Layout “Hermanas de celebración” inspirado en el Pantone Azul Balneario me encanta. Su sencilles, la utilización de apenas colores, la fotografía… hacen que para mí sea un proyecto muy especial.

 

¿Y vosotr@s, os gusta el color Azul Balneario?

¿Habéis trabajado alguna vez con este color en vuestros proyectos de scrap?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...