10 de agosto de 2021

Diario de Verano: Las páginas de junio

 

El pasado viernes me salte el post dedicado al Diario de Verano por una buena circunstancia ya que nuestra princesa mayor cumplía 18 años y eso bien se merecía un escrito. Así que hoy, todo y ser martes, vamos a ver los avances de mi Diario de Verano. Concretamente voy a mostraros las páginas del mes de junio. Unas páginas que como ya os conté aquí van desde el día 21 de junio, cuando empieza oficialmente el verano y hasta el día 30 de junio.

 


Ya os conté aquí que el color rosa iba a llenar las páginas del mes de junio de mi Diario de Verano. Ya empezaba con una portada shaker llena de color azul y lo que podemos encontrar a continuación son unas páginas donde el rosa, pero también el blanco, son los protagonistas.


 

Todas estas páginas del mes de junio de mi Diario de Verano están realizadas con la preciosa colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper, pero además he añadido papel crepé, hilos, cartulinas y un montón de adornos de la propia colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper en tonalidades rosa. Realmente tanto rosa en estas primeras páginas de mi Diario de Verano me encanta!!

 


Son unas primeras páginas sencillas, con muchos desplegables además de mucho rosa, con momentos familiares en casa, con días en el campo, con grandes celebraciones como las Bodas de Oro de mis padres… unas páginas llenas de recuerdos!

 

Y para que no os perdáis nada os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya habéis empezado con vuestros proyectos veraniegos?

¿Qué color estáis utilizando en vuestros trabajos de verano?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...